miércoles, 21 de mayo de 2014

Hoy llueve ¿y qué?

Hoy se ha levantado el día horrible en Madrid... Yo pensaba salir hoy con toda la valentía que había recogido a la calle y de repente sobre las 7.00 de la mañana se ha puesto a llover a cántaros ¿y qué? Esa es la pregunta que me he hecho en la cama, si hoy me había propuesto salir a la calle la lluvia NO iba a hacer que no lo hiciese.





Pues bien, hoy me he despertado con todas las ganas del mundo de hacer cosas y de tantas que tengo en mente no sé como organizarme. De momento hoy he salido a dar mi vuelta (y ahora volveré a dar otra breve), y me he dedicado a mejorar y organizar mis blogs porque creo que ahora es el momento de dedicarles verdadero tiempo.



No sé si alguna vez habéis tenido que ir en silla de ruedas por la ciudad pero es un verdadero suplicio, la ciudad no está preparada para la gente que necesita una silla de ruedas y hasta que no montas en una y te ves en la necesidad no te das cuenta ni ves lo egoísta que puedes llegar a ser. Pese a esto me alegra haber salido a la calle, llevaba meses encerrada en mí y esta enfermedad me estaba comiendo por dentro, cosa que no pienso permitir. Quiero salir, disfrutar y reirme. Y si llueve... ¿Qué más da?:)

Muchos besos

2 comentarios:

  1. Hola Laila, no sbes lo que me alegra conocerte, tenerte en mi blog y seguirte en los tuyos, me pareces una persona extraordinaria y te apoyo en tu padecimiento en esta enfermedad, ya que vivir con problemas de salud es muy duro.
    Lo se en parte, porque yo llevo seis meses con problemas de espalda y aun no saben que es lo que tengo,llegue a no poder andar y el dolor hay dias que me resulta insoportable, con ejercio parece que voy mejorando aunque muy, muyyyy lentamente, ya no se si esto pasará o tendré que vivir con ello, asi que estoy un poco triste y un poco haciendome a la idea, mi medico me habla de sindrome de fatiga crónica, pero de momento me estan haciendo otras pruebas, vivir en si es dificil y ya con una enfermedad o problema de salud y las limitaciones que esto supone es digno de admirar, quiero pensar que la vida no nos da una carga mayor que la que podemos soportar, mucho animo campeona, para lo que sea ya sabes donde encontrarme, mucho animo y palante!!un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho mucha ilusión conocerte, si es el Síndrome de fatiga crónica es muy complejo :( espero que al final no sea más que "una tontería" y no te persiga. ¡El ejercicio siempre es bueno! :D Yo ahora he tenido que cortar con él otra vez pero en cuanto me recupere otra vez que me pongo con él :P
      Muhas gracias por todo, has dado un poco más de alegría a mi día :)
      Espero conocerte un poquito mejor
      ¡Besitos!

      Eliminar