sábado, 23 de agosto de 2014

Cuando dejas que la enfermedad te coma

Llevo varios días queriendo escribir y por A o por B (en su mayor parte excusas baratas) no he escrito. Hoy me gustaría hablaros de como dejamos que la enfermedad nos coma y no hacemos más que ponernos excusas a nosotros mismos. Todos tenemos claro que estas enfermedades son complejas, son difíciles, no nos dejan hacer vida normal, nos dejan hechos polvo, tenemos una medicación que para que, etc... Pero, ¿Cuántas vidas tenemos? Solo 1, eso es lo primero que tenemos que pensar siempre, solo se vive una vez y esta vida está para vivirla y luchar por lo que queremos y por quienes queremos. La cobardía no es algo que nos podamos permitir, vivir al día pero con cabeza SI. Sí porque nos lo merecemos, hemos luchado mucho para vivir y cuando lo conseguimos no podemos quedarnos sin hacer nada y compadeciéndonos de nosotros mismos. Es muy triste luchar y quedarte a mitad de camino ¿no creéis?



Yo he perdido mucho tiempo. Mucho tiempo que podría haber dedicado en hacer cosas que quiero como por ejemplo estudiar, aprender, volver a hacer ejercicio, escribir,... Y todo esto deje de hacerlo por no hacer nada, por quedarme sentada en el sofá sin hacer nada. Es muy triste pasar por un montón de "perrerías" para poder hoy estar aquí y luego no hacer nada, como he dicho antes solo hay una vida y está para que la vivamos y seamos felices.
Esta enfermedad me ha enseñado mucho: me ha enseñado a ser feliz, a apartar las cosas y personas que solo enegrecían mi vida, a valorar aún más a las que quiero y me quieren, a apreciar cosas tontas, a ser sincera que está siendo uno de los pilares de mi vida (la sinceridad es vital), a saber que es lo que realmente quiero en mi vida, a luchar, etc... También me ha derrumbado mucho como a todos pero quizás necesitaba pasar por algo así para conseguir determinadas cosas en mi vida ¿no creéis?



Con lo que os escribo hoy solo quiero daros un pequeño "chute" de positividad y, de ganas de vivir y luchar. Llevo dos años en los que apenas he hecho nada... Luchar mucho por un lado y por otro compadecerme de mí misma, llorar, crearme mi "zona de confort", no salir, no ver a gente, no sonreir, etc... y eso SE ACABÓ. Todos podemos tener días malos pero, nadie quiere estar con alguien que solo sabe decir que está fatal cuando se le pregunta, ni si quiera uno mismo quiere estar con sí mismo cuando hace eso. Con estas cosas solo conseguimos llenar nuestra vida de infelicidad y además no conseguimos luchar por lo que queremos.
Yo os digo que a partir de hoy mi trabajo, mis estudios, mis ejercicios, mis hobbies, mi familia, mis amigos, mis animales y yo misma vamos a hacer una gran vida, llena de felicidad, buenos momentos, alegría, constancia, resultados, etc.. Y cuando llegue algún mal momento, se saldrá de él porque nosotros podemos y nosotros nos merecemos ser felices.

3 comentarios:

  1. Me encantaaaa leerte nena. ..siempre adelante tu lo has dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara!! Un besito muy grande!

      Eliminar
    2. Me alegra mjucho leer tu positividad, ya que la única vida que tenemos no se ha portado demasiado bien contigo. Es inevitable recaer a veces y ser esclavos de la autocompasión, pero siempre se sale y muchas veces se hace con más fuerza que antes, Me encanta tu actitud :)

      Eliminar